Miércoles, 24 de enero de 2024
Los próximos días 25 de febrero y 10 de marzo se celebrará la 6ª Ligaxka Escolar mixta de Boulder. Animamos a todos los escolares de Gipuzkoa a participar en este evento, donde podrán superarse a si mismo y vivir una nueva experiencia en el mundo de la escalada. PROGRAMA Y BASES DE PARTICIPACIÓN 1- Fecha y lugar: 25 de febrero, Polideportivo Usabal, Tolosa y el 10 de marzo, Polideportivo Ibarra, Aretxabaleta. 2- Participantes y categorías: Pueden participar los chavales y chavalas de los centros escolares de Gipuzkoa de las categorías alevines (nacidos/as 2012-2013), infantiles (nacidos/as 2010-2011) y cadetes (nacidos/as 2008-2009). 3- Inscripciones: El mismo día de la prueba, el precio será 3 ¤ por participante. 4- Horario:
Escalada: 9:30-13:30 Diplomas: 13:30-14:30
5- Objetivo: Basados en los valores del respeto y el compañerismo, tener la ocasión de medir las habilidades de cada cual con los/las demás participantes. 6- Sistema de la prueba:Habrá un circuito cerrado. El objetivo del circuito será que los/las participantes prueben todos los bloques (15) de menor a mayor dificultad. El start y top del Boulder estarán señalizados con pegatinas, así como el número de cada bloque. Cada participante tendrá una ficha para ir apuntando sus resultados, (una X por cada intento en el que no se consiga el bloque y una T por el que se consiga). Habrá una sola clasificación mixta por cada categoría, es decir, sin distinción de sexos. Los/las tres primeros/as clasificados/as de cada categoría recibirán diploma acreditativo.
7- Regalos: Cada participante recibirá una camiseta de Camp Base. 8- Transporte: Desplazarse en coches particulares origina problemas diversos: de seguridad, de tráfico, de aparcamiento, de emisiones de CO2, etc. Usa el transporte colectivo. ¡MUEVETE EN EQUIPO! 9- Imprevistos: Será potestad de la organización resolver cualquier imprevisto. 10- Imágenes de los/las participantes: Siendo una actividad pública, se tomarán imágenes de vídeo o fotografía que podrán ser publicadas en la prensa y en la web de la Federación o en la del club organizador. El/La responsable del menor podrá solicitar la retirada de las fotos en el momento o a través del email gmf-administrazioa@kirolak.net. 11-Aforo: El aforo máximo del rocódromo es de 100 participantes. Si las inscripciones superan el aforo los participantes se distribuirán en 2 tandas, a las 9:30 la primera y a las 11:30 la segunda. 12- Aceptación de las bases: La inscripción voluntaria conlleva la aceptación de estas bases.